Jornadas formativas de ANPE-ANDALUCÍA destinadas a los opositores a cuerpos docentes en la convocatoria de 2023


21 Mar, 2023

Ante la inminente celebración de oposiciones, ANPE-ANDALUCÍA organiza dos charlas informativas destinadas a la orientación sobre las distintas pruebas del proceso selectivo. En dichas charlas se plantearán estrategias para superar con éxito el procedimiento selectivo, aportando orientaciones que permitirán completar la preparación de los aspirantes.

PONENTE. Funcionario de carrera desde el año 1999 y con cerca de 25 años de experiencia en la preparación de oposiciones de distintos cuerpos y especialidades. 

DESTINATARIOS.  Opositores de cualquier especialidad y Cuerpo, de los convocados en el presente año.

CONTENIDOS DE LA CHARLA:

La Orden de convocatoria. 
Normativa básica y de referencia
Claves para superar con éxito tu tema escrito.
Elaboración de la defensa de la programación didáctica. Estructura, apartados y tiempos de exposición. Elementos curriculares de la programación didáctica.
El paso a paso de la exposición de tu unidad didáctica o situación de aprendizaje. Estructura, apartados y tiempos de exposición. Elementos curriculares.

DURACIÓN Y HORARIOS: 

Duración aproximada de cuatro horas.
Horario: 16:30 a 20:30 horas.

METODOLOGÍA

Las charlas informativas se realizarán a través de las plataforma Meet o Zoom (los inscritos a la charla recibirán con antelación al desarrollo de la misma la plataforma y el enlace).
Tendrán un carácter práctico y centradas en las distintas pruebas del proceso selectivo.

INSCRIPCIÓN

¿Cómo reservar tu plaza? Para inscribirte en alguna de las charlas informativas, tendrás que rellenar uno de los siguientes cuestionarios de inscripción:

Cuestionario de la charla del 29 de marzo.

Cuestionario de la charla del 12 de abril.

Plazas limitadas.

Sevilla, 21 de marzo de 2023.

ANPE-ANDALUCÍA