Adjudicación provisional de destinos provisionales para el próximo curso y publicación anual de bolsas de trabajo: previsiones


10 Jul, 2023

En la mesa sectorial celebrada hoy, la Consejería de Desarrollo Educativo y FP ha facilitado un calendario aproximado de publicación de la adjudicación provisional de destinos provisionales para el próximo curso y de las bolsas de trabajo:

PUBLICACIÓN DE BOLSAS

Bolsas de maestros y de catedráticos de música y artes escénicas: 17 o 18 de julio.

Resto de bolsas docentes: entre el 17 y el 21 de julio.

RESOLUCIÓN PROVISIONAL DEL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DE DESTINOS PROVISIONALES PARA EL CURSO 2023/24

Maestros y catedráticos de música y artes escénicas: 17 o 18 de julio.

Resto de cuerpos docentes: con posterioridad al 24 o 25 de julio.

En la misma reunión se han comentado otros temas de interés:

-La posibilidad de adelantar una semana la evaluación en segundo curso de Bachillerato, sin que ello afecte a la finalización del periodo ordinario de clases, para otorgar al alumnado andaluz la posibilidad de concurrir a la convocatoria extraordinaria de la evaluación para el acceso a la universidad, de otras comunidades autónomas.

-La posibilidad de un procedimiento de resignación de plazas sobrantes del concurso de estabilización, durante el primer trimestre del próximo curso académico.

-La exclusión de las bolsas de interinos correspondientes, de quienes hayan obtenido plaza en el concurso de estabilización, en la misma especialidad.

-La situación de los adjudicatarios de plazas en el concurso de méritos que han solicitado excedencia, cuya concesión está pendiente de informe jurídico por parte de la Consejería.

Sevilla, 10 de julio de 2023.

ANPE-ANDALUCÍA